viernes, 17 de abril de 2009

PREMIO CREANDO ILUSIÓN


Me a llegado este premio de la mano de Paqui, del blog, "la casita de Paqui" y de la mano de Nenalinda, del blog "siguiendo a Nenalinda", muchisimas gracias a las dos por acordaros de mi, al otorgarme este premio, no dejéis de visitar sus blogs que tienen recetas deliciosas!!.

Yo pienso que todos los que estamos haciendo un blog, nos merecemos este premio, porque lo hacemos con mucha ilusión, y por eso me gustaría otorgarle este premio a todos los blogs que paséis por aquí, TODOS, nos lo merecemos!!
Que nadie se olvide de recogerlooo!!!

4 comentarios:

SIRAYAI dijo...

GRACIAS POR SER COMO ERES!!!
Con tu permiso me lo llevo gracias de nuevo,Macu.

Macu dijo...

Sirayai, gracias por tus comentarios, por supuesto que te lo tienes que llevar, lo e colgado para todos vosotros.
Besitos!!

Cris dijo...

Feliciddades por tu premio guapisima, sin duda muy bien merecido!!!
Un abrazo

Sonia dijo...

Felicidades Macu, otro más.... y no será el último, ya verás...

Besitos,