viernes, 6 de noviembre de 2009

PAN BLANCO

Esta mañana he hecho un pan con la panificadora, es muy sencillo, pero estaba bueniiiisimo, calentito y super crujiente.





Ingredientes:

-300 ml de agua templada
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de azúcar
-1 cucharadita de aceite de oliva
-500 gr de harina
-1 sobre de levadura de panadero





Se ponen todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora, en el mismo orden en el que están escritos, yo he puesto el programa 2, tostado oscuro.


24 comentarios:

CARMEN dijo...

Qué pinat tiene más buena!!
A ver si este finde que bvoy a tener más tiempo, me animo y ahgo uno aver si lo consigo y me sale bien....que lo veo difícil,.....jejej. No se me dan bien..
un besito y buen finde

Meritxell dijo...

Hola Macu, este pan se ve de vicio.
Besos

María y Noelia dijo...

Vaya qué envidia, es que yo no tengo panificadora, pero tiene una pinta que se me hace la boca agua.

Un besote

Merchi dijo...

Quiero una panificadoraaaaaaaa!!!. Jolin, a ver si me la traen los Reyes este año que quiero hacer pan como vosotras caramba. Mira que rico te ha salido, si dan ganas de cortar una rebanadita y comerselo asi solo sin ná.

besines y cuidate guapisima

María dijo...

ainsss las tostaditas que sacaba yo de ahi ummmm

SANDY dijo...

Yo quiero una panificadora para hacer un pan tan rico como ese.
Un beso guapa para tí y otro para el peque de tu barriguita.

Mery Flower dijo...

Macu me encantan los panes y este tipo una pinta riquisima, la apunto para hacerla en mi panificadora.


Un saludo y gracias por la receta.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm que ricoooooo ademas el olorcito que hay en casa cuando se esta horneando.
Este domingo lo hago seguro ,que aun tengo unas harinas del lidl esperando a ser usaaaaas.
Bicos mil wapisisimaaaaaa.

Perol y Mortero dijo...

Miratú que esta bueno el pan blanco. Ay a mí me gusta con todo, hasta solo.
Te quedó mejor que los de las panaderías.

Un abrazo

Coneixer Mallorca dijo...

Que buena pinta, me estoy pensando yo lo de comprar la panificadora... como sigas dándome envidia al final la compraré jeje.

Lale dijo...

Vaya pan te ha salido,y lo bueno que está el pan recien hecho en tu casa y calentito.Yo suelo hacerlo en un molde pirex porque creo que ya no me caben más cacharros en la cocina.BESITOS.

Ana dijo...

El pan casero siempre está rico.... y si es sencillo, mejor todavía

Besos.Recetasdemama

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
te ha quedado muy bien el pan.
te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste.

un beso.

Remealsurdelsur dijo...

Nada como un buen pan casero, y este pan blanco debe estar bien bueno.

Besitos wapa

Javier dijo...

Un pan muy rico, y con esa sobrasada tan buena que teneis, un lujazo.
Besos.

Vanesuky dijo...

Que buen pan! Te ha quedado muy esponjosito!!

Besines guapi,

Vanesuky.

Eva Flores dijo...

te ha quedado estupendo!
bs!

Angie Perles dijo...

Qué bueno te ha quedado, Macu!!!! Te felicito. Un besito, guapa.

Dolita dijo...

Vaya miga más rica te ha salido, Macu. Tiene un aspecto estupendo.

Me alegra que todo esté bien y que por fin sepas que es una niña.
Un beso

carmenpiva dijo...

Vaya lujazo lo de hacerse el pan en la maquinita, que yo no tengo, por cierto y cuando veo las maravillas que haceis me dan ganas de salir corriendo a por una. Menos mal que me contengo, que ya no me cabe NADA más.
Besitos

Celes dijo...

Vaya pedazo de pan!!! Te ha quedado genial, altisimo. Tiene una pinta exquisita.

Bsss

LILU dijo...

QUE DELICIA DE PAN!!! MACU YA HE LEIDO QUE ESTA TODO BIEN CON TU PANCITA Y QUE VIENE UNA NIÑA EN CAMINO!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!! ME IMAGINO LA EMOCION DE ESCUCHAR SUS LATIDITOS!!!!! ESAS COSAS NO TE OLVIDARAS NUNCA EN LA VIDA, SON LOS RECUERDOS Q SE GUARDAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON!!!!!! SIGUE CONTANDONOS COMO VA TODO Y MUESTRANOS LAS COSITAS GUAPAS QUE LE VAS COMPRANDO A PAULA!!! BESITOS DOBLES!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA! QUE RICO PAN HASTA AQUÍ ME LLEGA EL RICO AROMA...UHMMMMMMMMMMM.. VINE A SEGUIRLOS DESDE VENEZUELA.. TE INVITO A VISITARME Y A PARTICIPAR EN MI PRIMER SORTEO EN MI BLOG..YA APUNTÉ LA RICA RECETA.. GRACIAS POR COMPARTIRLA.
UN ABRAZOTE!!! MARISELA:)

Rosa dijo...

Macu que pedazo de pan.
Perdona la ausencia, pero tengo la mano derecha con artrosis y me duele horrores y escribir poquito la verdad.
Me alegra saber que tu embarazo va de lujo, y encima una niña que biennnnnnnnnnnnnn.
Un besazo wapisima.